Rouge Edificio Pozzi
Una tarde a la moda junto a Susan Gimenez y Teté Coustarot.
 
<< volver  
Perfumerías Rouge, la cadena líder de la Argentina en maquillaje, tratamientos y fragancias con 29 sucursales en todo el país y reconocida por haber desarrollado un nuevo concepto en su categoria, orientado a la experiencia, la calidad en el servicio y la propuesta comercial mas internacionalizada, éste año tomó el desafío de recuperar el tradicional Edificio donde durante mas de 100 años funcionó la perfumeria Pozzi.

En reconocimiento a lo que significó La Tienda para el Buenos Aires tradicional, Rouge lo rebautiza Edificio Pozzi y lo declara un espacio pensado integralmente para privilegiar la belleza y la gratificación personal de la mujer.

El primer piso del edificio estará ocupado por Estudio H, la agencia de peinadores que ha creado un concepto especialmente desarrollado la mujer de la avenida Santa Fe. Rouge en el Edificio Rouge Pozzi promete convertirse en el Espacio de cosmética y belleza más sofisticado de Buenos Aires.
 
   
Susana de paseo con su amiga Teté Coustarot, confidente y compañera de shopping, se encontraron en la Perfumería Rouge, en el Edificio Pozzi  
   
  Las chicas Julieta y Rosario Ortega-Zalazar, visitaron Rouge Pozzi con su mamá Evangelina.  
     
  Gino Bogani celebra la apertura del edificio POZZI  
     
  Verónica Lozano elige fragancias en Perfumeria
Rouge, en el edificio POZZI.