Dior crea su gama profesional de maquillaje que reúne los esenciales de los maquilladores, inspirada en el ajetreo de los bastidores de los desfiles: colores que se adaptan a todos los tonos de piel en texturas exclusivas y modulables.
La base de maquillaje Face & Body Primer Dior Backstage es el secreto de los maquilladores Dior para conseguir una tez perfecta al instante: las imperfecciones se difuminan, la tez parece uniforme e iluminada, y la fijación del fondo de maquillaje mejora. La piel parece más tersa.
BENEFICIOS TEZ SUBLIMADA DE FORMA NATURAL, UNIFORME Y LUMINOSA: Efecto retoque instantáneo. Mejora la fijación del fondo de maquillaje. Contribuye a atenuar la apariencia de los poros en un 45 %. Atenúa las pequeñas rojeces e imperfecciones. Matifica durante todo el día. Tez iluminada al instante.
24 H DE HIDRATACIÓN CONTINUA: Efecto repulpante y alisador inmediato. No comedogénico.
CONSEJO DE APLICACIÓN:
1. Después de su ritual de tratamiento y antes del maquillaje, aplicar esta base de maquillaje con los dedos mediante toques delicados y masajear el rostro. El efecto retoque es instantáneo, la piel parece "alisada".
2. Para una tez natural sublimada, Face & Body Primer se lleva solo, sin fondo de maquillaje, para difuminar las imperfecciones y conseguir una tez uniforme e iluminada de forma natural. La piel parece más tersa e hidratada.
3. Para un maquillaje de larga duración, aplicar este primer antes del fondo de maquillaje: su textura se funde con la piel para un acabado impecable y una fijación perfecta del maquillaje.
Primer para rostro y cuerpo - efecto difuminador iluminador y repulpante instantáneo - efecto mate - 24 h de hidratación.