Clinique Even Better SPF15

Base de maquillaje desarrollado por dermatólogos que perfecciona al instante, mejora activamente las decoloraciones, manchas oscuras y tono de piel desigual con cada uso. Da luminosidad, unifica el tono de piel y protege del sol.

Valor mínimo $4.790,00

¿Qué hace?

La base de cobertura moderada instantáneamente perfecciona, mejora la uniformidad de la piel. La Vitamina C y los antioxidantes actúan activa y continuamente para disminuir el aspecto de las manchas oscuras, las manchas de la edad y las cicatrices del acné.

Crea un tono de piel más brillante y uniforme, con una mejora visible de 4-6 semanas. La protección solar de SPF 15, protege contra la decoloración futura. Los pigmentos Stay-True no cambiarán el color de la piel, para una cobertura impecable. Sin rayas, sin asentamiento. No acnegénico. Probado oftalmológicamente. Resistente al sudor, humedad y al agua.

Sin parabenos. Sin ftalatos. Sin fragancia. Piel simplemente feliz Para mejores resultados, aplica después del Sistema de 3 Pasos.

Para una apariencia uniforme, aplícala con una brocha para base desde el centro del rostro, difuminando hacia afuera. Remuévela con tu desmaquillante favorito Clinique. Piel Mixta Seca y Mixta Grasa

Más información
SKU E6MNY050000c
To Top