Clinique iD Dramatically Different Oil-Free Gel 115ml

Es una hidratante en gel ideal para pieles grasas. Oil-Control Gel combina hidratación por todo el día libre de aceites con ingredientes que fortalecen la piel. Equilibra y refresca las pieles grasas. Se esparce fácilmente y se absorbe rápidamente. El concentrado activado en el cartucho reconforta y calma la piel irritada. Protege contra la contaminación que daña la piel.

$4.790,00

Para pieles mixtas grasas a grasas
Insertá tu activo concentrado:

- Clinique iD™: Active Cartridge Concentrate for Pores & Uneven
Un cartucho azul que contiene niveles concentrados y puros de Ácidos Alfahidróxidos y otros ingredientes activos para reducir la apariencia de los poros y re texturizar, para revelar una piel más fresca y más luminosa.

-Clinique iD™: Active Cartridge Concentrate for Fatigue
Un cartucho naranja que contiene niveles concentrados y puros de Taurina y otros ingredientes activos, para reanimar la piel y minimizar los signos de fatiga.

- Clinique iD™: Active Cartridge Concentrate for Uneven Skin Tone: Un cartucho blanco que contiene niveles concentrados y puros de Extracto de Raíz de Aralia y otros ingredientes activos para ayudar a revelar una piel más clara, de tono más homogéneo.

- Clinique iD™: Active Cartridge Concentrate for Lines & Wrinkles: Un cartucho púrpura que contiene niveles concentrados y puros de Proteína de Suero y otros ingredientes activos para suavizar y rellenar las finas líneas de resequedad y arrugas. 

- Clinique iD™: Active Cartridge Concentrate for Irritation
Cartucho verde que contiene niveles concentrados y puros de Fermento de Lactobacillus y otros ingredientes activos para calmar y reconfortar la piel delicada. El fermento Lactobacillus Probótico calma y conforta la piel. 

Más información
SKU EKRFL010000
To Top