Dior Addict Stellar Halo Shine

Barra de labios - brillo resplandeciente - tratamiento fundente hidratante.
Valor mínimo $3.490,00

Dior Addict Stellar Halo Shine es el brillo de labios emblemático de Dior con un nuevo corazón estrellado. Esta estrella de la suerte Dior, que se introduce en la barra y se enriquece con micronácares rosas y dorados, realza el color con un nuevo halo resplandeciente que ofrece 8 hs de brillo inédito.

Dotado de una fluidez ultrasensorial, este bálsamo se funde al instante al entrar en contacto con los labios. Ofrece un tratamiento fundente y crea una película fina enriquecida con aloe vera para 24hs de hidratación y un confort de larga duración, todo ello encapsulado en un suave aroma de vainilla almizclada, envolvente y adictivo.

BENEFICIOS:
- Dos acabados de brillo: rosa y dorado, para colores prêt-à-porter resplandecientes, luminosos y translúcidos.

- Incorporación de aloe vera para un efecto de frescor en los labios desde la primera aplicación. Su combinación con aceites y ceras, ofrece 24 h de hidratación. Al final del día, los labios están un 38 % más hidratados. Día tras día, están más suaves y flexibles.

FÓRMULA:
- Cinco delicados aceites ultrasensoriales seleccionados por sus propiedades excepcionales de fluidez, brillo, nutrición, confort y suavidad.
- Cera de abeja natural que, combinada con los aceites, proporciona brillo, nutrición y confort al instante y a lo largo de todo el día.
- Micropigmentos nacarados tono sobre tono para reflejar la luz y realzar el brillo con un resplandor estelar inédito.

Más información
SKU FC013400254c
To Top