Dior Capture Totale Súper Potent Sérum

Super potent serum - sérum intenso antiedad global.

50ml.

Desde $19.900,00

El mejor sérum antiedad global nacido de la investigación de las células madre y de la especialización floral de Dior.
Tras 7 días, su piel está visiblemente más lisa, firme, tersa, tonificada, unificada y radiante de salud. En 1 mes, los resultados se consolidan para perdurar en el tiempo.

GRAN DESCUBRIMIENTO SOBRE LAS CÉLULAS MADRE
Madres de todas las demás células de la piel, llevan en su interior la vida y la juventud. Una célula madre puede reconstruir por sí misma la piel al completo gracias a sus propiedades mágicas de división y diferenciación. A diferencia de otras células del cuerpo, las células madre cutáneas se duplican hasta el infinito, revelando el excepcional poder de regeneración de la piel.   

Modo de uso:

1. Aplique la Loción-sérum de alto rendimiento Capture Totale, la loción facial enriquecida con vitaminas y aminoácidos que hidrata, calma y repulpa visiblemente la piel, preparándola para la rutina de tratamiento.
2. Aplique Super Potent Serum Capture Totale para activar las funciones antiedad esenciales de la piel y revelar una tez radiante de juventud y salud.
3. Aplique la Crema reafirmante y correctora de arrugas Capture Totale para corregir la tez y nutrir la piel.
Para revelar una piel visiblemente más joven, aplicar SUPER POTENT SERUM por la mañana y por la noche sobre la piel limpia.

Más información
SKU FC099600425c
Marcas Dior
To Top