Dior Prestige Le Micro Caviar De Rose

Le Micro-Caviar de Rose: concentrado micronutritivo definitivo que actúa como un elixir reparador para la piel. 17 000 microperlas increíblemente fundentes difunden durante 8 h, en el corazón de la piel, los 22 micronutrientes de la Rosa de Granville.

75ml.

$43.500,00

Una textura con efecto vendaje que reactiva el proceso natural de recuperación de la piel, incluso de las más frágiles, para una piel instantáneamente calmada y repulpada. Día tras día, los signos de la edad parecen corregidos. Intensamente revitalizada, la piel está como renovada.

BENEFICIOS
Le Micro-Caviar de Rose actúa en las pieles con burn out cutáneo. Cuando la piel sufre fatiga crónica o pasajera, se encuentra al límite de sus fuerzas y ya no consigue recuperarse.
Esta crema-caviar micronutritiva, un auténtico concentrado de vida, proporciona a la piel una regeneración extraordinaria. Una cucharada es suficiente para reconfortar las pieles más frágiles.
Con cada nuevo despertar, la piel parece intensamente repulpada, las arrugas y las líneas de expresión se atenúan. Rebosante de nutrición, infinitamente llena de vida, la piel está como renovada.

INGREDIENTE PRINCIPAL
La Rosa de Granville posee una reserva micronutritiva inagotable. Los micronutrientes, altamente concentrados en Le Micro-Caviar de Rose, se combinan, por primera vez, con la fuerza reparadora de la manteca de karité. Para una piel excepcionalmente regenerada.
Una tecnología pionera de encapsulación crea un caviar de rosa extraordinario: 17.000 microperlas increíblemente fundentes, elaboradas una a una. Bajo la yema de los dedos, un torbellino sensorial exquisito: las microperlas se deslizan delicadamente antes de fundirse con la piel para crear un efecto vendaje y difundir, durante 8 horas, todos los beneficios reparadores de los 22 micronutrientes de la Rosa de Granville.

CONSEJOS DE APLICACIÓN
Le Micro-Caviar de Rose se utiliza mañana y noche después de La Micro-Huile de Rose, antes o como sustituto de la crema habitual.

1. Una o dos cucharadas por cada aplicación sobre el rostro, el cuello y el escote.

2. Para una regeneración más intensa, aplicar como mascarilla de noche una o dos veces por semana. Con cada nuevo despertar, la piel está profundamente renovada.

Más información
SKU FC099600295
Tamaño 75ml
Marcas Dior
To Top