Comparte

Eau des Merveilles Eau de Toilette

$ 173.000,00
Tamaño
50 ml
100 ml

Cambios y
devoluciones

Tiempo y costo
de envío

Comparte

Eau des Merveilles Eau de Toilette

Código: X20048
$ 173.000,00
Tamaño
50 ml
100 ml

Cambios y
devoluciones

Tiempo y costo
de envío

Notas de Salida: Naranja, resina de elemí y limón.
Notas de Corazón: Ambar, pimienta, pimienta rosa y violeta.
Notas de Fondo: Abeto, cedro, vetiver de Madagascar y musgo de roble.
Creado por los perfumistas Ralf Schwieger y Nathalie Feisthauer, el Eau de toilette Eau des Merveilles es una puerta abierta a las maravillas de Hermès. Un mundo en el que lo extraordinario se revela con una lluvia de estrellas a plena luz del día.
LAS NOTAS OLFATIVAS
Un Eau de toilette amaderado y ambarino, que mezcla un benjuí envolvente, un elemí especiado y una chispeante naranja amarga.
EL OBJETO
El frasco con efecto de lupa estrellada, diseñado por Serge Mansau, hace que una luz anaranjada destelle entre tonos intensos y etéreos. En la parte superior del espray aparece grabado el sello con el clavo de tapicero de la maison.
LA CONSTELACIÓN EAU DES MERVEILLES
La primera creación de las Merveilles de Hermès es una invitación a descubrir lo maravilloso, con los pies en la tierra y la mente en las estrellas. Una constelación olfativa que revela la mirada poética con que la maison observa el mundo.
Desde 2004, Eau des Merveilles es una llave que abre el universo de maravillas de Hermès. Entre inocencia y fantasía, sueños de infancia y feminidad. Un mundo en el que lo extraordinario se revela a plena luz del día. Año tras año, los suspiros poéticos nos transportan. Quedan atrapados en un frasco redondeado con efecto de lupa que presume de un poder mágico: el de ver el mundo desde una perspectiva insólita y maravillosa. Es la llave de las maravillas, una fuente de estrellas a plena luz del día.