Estée Lauder Perfectionist Pro Rapid Sérum

La nueva fuerza para luchar contra la gravedad.

Esta fórmula de alta velocidad ofrece una mejora visible para una apariencia general, más real y juvenil. Tu piel estará radiante, hidratada, rejuvenecida. Tu piel se siente suave como un bebé. AHAs suaves refinan la textura de la piel.

Desde $15.750,00

Vea un mejor aspecto: la piel se siente más firme y se ve más levantada y definida. Las líneas y arrugas se ven dramáticamente reducidas. Con una poderosa concentración de Acetil Hexapéptido-8, un péptido de reconstrucción diseñado a medida, la fórmula penetra rápidamente.

Ayuda a la piel a aumentar su colágeno natural y elastina para fortalecer su red de soporte vital. De inspiración profesional. Para una mirada más rejuvenecedora. Para todos los tipos de piel. Reafirmante. Desvanece líneas y arrugas. Resplandor instantáneo. Para textura y tono desiguales. Datos de la fórmula: Probado por dermatólogos; No acnéico; No obstruye los poros.

CÓMO USARLO
Aplique algunas gotas sobre la piel limpia antes de su crema hidratante, por la mañana y por la noche. Use protector solar y limite la exposición al sol durante el uso y la semana siguiente

¿Sabías qué? Los productos con alfa hidroxiácidos (AHA), como el tratamiento perfeccionista Pro Rapid Firm Lift de Perfectionist, pueden hacer que la piel se vuelva más sensible al sol, por lo que se recomienda limitar la exposición al sol. Usa Perfectionist Pro Fluid UV de defensa múltiple SPF 45 antes de salir.

Más información
SKU ERY97010000c
Marcas Estée Lauder
To Top