Estée Lauder Revitalizing Supreme+ Global Antiaging Creme SPF15

Crema multiacción con spf 15, la llave para una piel más joven.

50ml.

$12.450,00

La llave para una piel más firme, suave y radiante. Esta humectante multiacción de textura ligera, nutritiva, libre de aceites y con SPF 15, ayuda a liberar el potencial de juventud de la piel. Observa cómo la piel recupera firmeza y vitalidad radiante.

La poderosa tecnología RevitaKey™ contiene nuestro exclusivo extracto de moringa, que estimula el poder natural de la piel para amplificar el colágeno y la elastina. La piel tiene más firmeza.

Las líneas y arrugas se reducen y la sensación de firmeza y elasticidad mejora significativamente. Protege la piel de la aparición de futuras decoloraciones y disparidad de tono gracias a sus potentes antioxidantes y antiirritantes. Apta para el área del cuello.

¿Por qué usar una crema con SPF? Usar protección solar de amplio espectro en la piel ayuda a prevenir los signos tempranos de envejecimiento —como líneas, arrugas, decoloraciones y pérdida de firmeza— causados por el sol. La puerta de la juventud En el corazón de Revitalizing Supreme+ está nuestro exclusivo extracto de moringa.

Más información
SKU ERPN3010000
To Top