Givenchy L’interdit EDP Rouge

Givenchy traspasa los límites con L'Interdit Eau de Parfum Rouge. Este sensual e incandescente perfume para mujer devela un ramo de flores blancas teñidas de rojo. Nardo y jazmín se encienden con un acorde rojo ardiente de hojas de pimiento, naranja sanguina y jengibre, firmando la fragancia con un rastro floral y especiado. Abraza la atracción de lo prohibido con L'Interdit Eau de Parfum Rouge, la nueva fragancia femenina de Givenchy.

Desde $10.700,00

Abraza la atracción de lo prohibido con L'Interdit Eau de Parfum Rouge, la nueva fragancia femenina de Givenchy.

Este sensual e incandescente perfume para mujer devela un ramo de flores blancas teñidas de rojo. Nardo y jazmín se encienden con un acorde rojo ardiente de hojas de pimiento, naranja sanguina y jengibre, firmando la fragancia con un rastro floral y especiado. Un Eau de Parfum cautivador que convierte las sensaciones adictivas en una obsesión ardiente.

En homenaje al icónico color rojo de Givenchy, el frasco de perfume femenino está adornado con laca roja translúcida, que se prende fuego al interior. L'Interdit Eau de Parfum Rouge de Givenchy, un perfume ardiente que te desafía a cruzar la línea.

Más información
SKU FI00P069260c
Marcas Givenchy
To Top