Givenchy Le Soin Noir & Blanc Huiles Originelles

Preciosos aceites de gemas para el rostro. Cuidado global que desafía la edad. Un precioso concentrado de vida enérgica y resplandor infundido en el corazón de suntuosos aceites que trabajan juntos perfectamente día y noche para ayudar a revivir el equilibrio general de la piel, la primera condición necesaria para una luminosidad y revitalización óptimas.

15ml cada uno.

$38.500,00

La última creación de Givenchy Research, este precioso concentrado de vida energética y luminosidad infunde la quintaesencia de extractos de algas complementarios en el corazón de los aceites suntuosos, cuyo papel es trabajar juntos perfectamente día y noche para ayudar a revivir el equilibrio general de la piel, la primera condición necesaria para una luminosidad y revitalización óptimas.

La tez de la piel está visiblemente transformada, luminosa y translúcida, para una apariencia más fresca y revitalizada. Infundido con nueva luz, se vuelve más uniforme y regular.

Reabastecida con energía y bellamente nutrida e hidratada, la belleza de la piel se ve revitalizada y restaurada a su estado original: firme, tersa e iluminada con el resplandor de la armonía despierta.

Más información
SKU FI00P056031
Marcas Givenchy
To Top