Givenchy Le Soin Noir Eye Cream

Un color negro intenso y fascinante de donde nace la luz: una prodigiosa crema para los ojos dotada con el extraordinario regalo de supervivencia de las algas Le Soin Noir. Después de la aplicación, la piel alrededor de los ojos parece generosamente nutrida. Los signos de cansancio parecen disminuir, las arrugas y las patas de gallo se suavizan. Día tras día, la apariencia parece iluminada y una nueva vitalidad para el área del contorno de ojos para una apariencia maravillosamente fresca y juvenil.

15ml.

$19.600,00

> El secreto de la supervivencia de las algas se transmite a la piel mientras disfruta de una deliciosa experiencia sensorial.

> Brillante con reflejos iridiscentes, el lujoso cuidado de la piel negro se funde suavemente en la piel, adornando visiblemente los ojos en un halo de luz.

> La fórmula contribuye a lograr un contorno de ojos visiblemente firme. Al proporcionar una infusión de beneficios de reposición, la piel parece generosamente nutrida y llena de vida. Sus fuerzas vitales parecen mejor conservadas.

> La piel se ve más hidratada, descansada, las arrugas y las patas de gallo se ven suavizadas. Día a día, la elasticidad, tonicidad y brillo juvenil de la piel vuelven visiblemente.

Más información
SKU FI00P056301
Tamaño 15ml
Marcas Givenchy
To Top