Guerlain Mascara Cils D'Enfer

Color intenso: un pigmento intenso embellece las pestañas con un color cautivador, deslumbrante e incomparable. Gracias a su forma biselada y facetada, el pincel controla y esculpe el rizo a la perfección. Maxipestañas en un abrir y cerrar de ojos.

Desde $2.392,00 Precio habitual $2.990,00

Una carta ganadora y hechizante, y un arma de seducción irresistible... Maxi Lash viste, intensifica y potencia la mirada. Su extraordinaria fórmula garantiza un volumen, un rizo y una duración asombrosos.

¿Su secreto?

La acción combinada de tres polímeros: el primero recubre, el segundo suaviza y el tercero asienta. Desde el primer toque, actúan conjuntamente para obtener un resultado simultáneo que da volumen y riza el borde de las pestañas de forma duradera y uniforme. Se pueden aplicar varias capas para crear un efecto de volumen a medida: inmediato, estiloso y duradero.

Color intenso: un pigmento de un negro intenso embellece las pestañas con un color cautivador, deslumbrante e incomparable. Gracias a su forma biselada y facetada, el pincel controla y esculpe el rizo a la perfección. Maxipestañas en un abrir y cerrar de ojos.

Más información
SKU FG00G041385c
Marcas Guerlain
To Top