Biotherm Aquapower Gel Hidratante 75ml

Gel hidratante para hombre.

$8.390,00

Si buscas una hidratación diaria para pieles normales o secas, Biotherm Homme Aquapower, gel hidratante de hombre líder en el mercado, te proporciona la hidratación que necesitas dejando la piel suave, confortable y fresca, gracias a su fórmula en gel es capaz de saciar, tonificar y reponer la piel.

Recupera la luminosidad de la piel devolviéndole la suavidad, la hidratación y el agua que necesita gracias a las increíbles propiedades de los ingredientes exclusivos del gel, previniendo la fatiga y los primeros signos de la edad.

Este gel facial, es éxito en ventas, gracias su poder hidratante a través de una textura ligera que hidrata durante 48 horas fortaleciendo la piel de las agresiones externas. Gracias a este gel hidratante, los hombres descubrieron la mejor forma de tener una piel hidratada durante todo el día y perfectamente protegida esté donde esté, ya sea en el trabajo, al aire libre o en casa.

Con su aplicación diaria conseguirás una piel visiblemente más hidratada, suave y radiante. Su fórmula oligo termal contiene el equivalente a 5000L de agua termal, una mezcla de hidratación, recarga de aminoácidos, vitaminas E, C y B5 y Life Plankton &trade Equivalente a la concentración de extracto puro de plankton termal.

Más información
SKU LL9473400
Tamaño 75ml
Marcas Biotherm
To Top