Flower Poppy Bouquet EDP

FLOWER BY KENZO POPPY BOUQUET, el nuevo perfume ultra floral de KENZO. Con POPPY BOUQUET, la amapola revela toda su generosidad en el ramo.

El aroma fresco de la pera Nashi presenta una explosión floral vivaz: una sensual combinación de rosa búlgara y gardenia sobre una base de madera de almendro.

FK000010260c
Valor mínimo $5.750,00

FLOWER BY KENZO POPPY BOUQUET, el nuevo Eau de Parfum Floral de KENZO. En 2000, KENZO inventó la fragancia de una flor sin perfume: la amapola. Una firma única creada por el maestro perfumista Alberto Morillas.

Para conmemorar el vigésimo aniversario de este icónico Eau de Parfum, Alberto Morillas combinó su experiencia con la pasión de la joven perfumista Dora Baghriche. Juntos reinventaron la firma olfativa de Flowe By Kenzo y crearon POPPY BOUQUET, el nuevo Eau de Parfum Floral. Con POPPY BOUQUET, la amapola revela toda su generosidad en el ramo.

Con un guiño a las raíces japonesas de KENZO, la fresca y jugosa pera Nashi presenta una explosión floral vivaz con voluptuosa rosa búlgara, jazmín brillante y sensual Gardenia.

Una base de toques cremosos de madera de almendro expone toda la intensidad y el toque moderno del perfume. Poppy Bouquet celebra la energía y el poder contagioso de la amapola. El poder de hacer el mundo más bello.

Más información
SKU FK000010260c
To Top