Kenzo World Power

Valor mínimo $5.230,00

KENZO WORLD POWER celebra el Empoderamiento, elpoder de la singularidad, la fuerza de la diversidad, y hace hincapié en las múltiples facetas de la feminidad. Un ADN inspirado por Carol Lim y Humberto León, los directores artísticos de la moda KENZO.

FK000024190c

"Es una fragancia sin flores. Una feminidad reinventada sin floralidad... Un concepto más bien inédito en perfumería. Quería que este perfume reflejase los valores del "Gen We". Optimista, plural, real: ¡sin filtros!" - Jérôme Di Marino -

KENZO WORLD POWER celebra el empoderamiento, el poder de la singularidad, la fuerza de la diversidad, y hace hincapié en las múltiples facetas de la feminidad. Un ADN inspirado por Carol Lim y Humberto León, los directores artísticos de la moda KENZO.

Notas principales de la fragancia:

  • El poco convencional toque de sal marina crea un aire fresco, singular e inesperado que celebra una feminidad moderna y luminosa.
  • La abrasadora Haba Tonka, que se utiliza en forma de Absoluto, se presenta en sobredosis y se contrasta con una nota salada para afirmar una personalidad fuerte y sensual.
To Top