Utilizar después del ritual de tratamiento y antes de aplicar el maquillaje.
1) Desenroscar la tapa, presionar el dosificador y soltarlo para extraer la fórmula. Presionar de nuevo el dosificador para verter un par de gotas del producto sobre la yema de los dedos.
2) Frotar la fórmula suavemente entre los dedos.
3) Aplicarla sobre el rostro y masajear suavemente desde el centro del hacia el exterior para facilitar su absorción.
4) Dar pequeños toquecitos para despertar y energizar la piel mientras absorbe la fórmula de tratamiento, utilizando las yemas de los dedos para garantizar una eficacia óptima. Aplicar el primer minimizador de poros con control de brillo antes de la base de maquillaje para lograr un resultado sublime de larga duración.
El primer minimizador de poros con control de brillo es un primer con un 97 % de ingredientes de origen natural que matifica y sublima la textura de la piel y prolonga la duración de la base de maquillaje. Su textura fresca y ligera forma una barrera de protección entre la piel y el maquillaje, creando un fondo perfecto para un maquillaje más uniforme de larga duración.
Gracias a la fórmula enriquecida con extracto de aguacate, los poros están visiblemente alisados, y la textura de la piel unificada y matificada durante todo el día. Desde su aplicación y posteriormente de forma progresiva, reduce la visibilidad de los poros y afina la textura de la piel. Más allá de un simple efecto antibrillos, la base se aplica para favorecer el equilibrio de la piel, fortalecer su barrera de protección y protegerla de la contaminación, para una piel desnuda más bonita día tras día.