Lancôme Idôle EDP

El amor es un tesoro. Desde su creación en 1990, Trésor ha sido la encarnación perfecta del amor absoluto en todas sus facetas. Una fragancia delicada y refinada con un toque romántico y suave.

Valor mínimo $6.450,00

El amor es un tesoro. Desde su creación en 1990, Trésor ha sido la encarnación perfecta del amor absoluto en todas sus facetas.

Una fragancia delicada y refinada con un toque romántico y suave. Comparta la emoción del amor eterno con Trésor, la fragancia de los momentos más preciados. La botella de Trésor es una joya cristalina tan resplandeciente como el mismo amor, inspirada en alta joyería.

Su forma piramidal cincelada protagoniza varias facetas que capturan y reflejan la luz, recordando perfectamente su tapa cuadrada, acentuada por un anillo negro, como el símbolo de la eternal unión. El Tesoro de cristal para la más legendaria de las fragancias de amor. CÓMO APLICAR TRÉSOR Rocía a 20cm de la piel, concentrándote en la áreas más cálidas de la piel: la parte interna de las muñecas, atrás de los lóbulos y atrás de las rodillas para intensificar el efecto seductor.

Más información
SKU LLA681900c
To Top