Lancôme Visionnaire Serum Corrector

Visionnaire Corrector Avanzado es una fórmula de segunda generación concebida para ayudar a perfeccionar el aspecto de la piel día a día.

La fórmula de este tratamiento corrector contiene LR 2412, una molécula diseñada para penetrar en todas las capas de la epidermis.

Desde la primera aplicación, la piel parece más lisa y flexible. Después de utilizar un frasco, las arrugas y los poros parecen reducidos, como si hubieran sido corregidos.

30 ml.
$17.490,00

Tratamiento perfeccionador Arrugas-poros-textura Recrea una piel muy bella, simplemente como perfecta. Descubre el nuevo Visionnaire LR 2412 4% - Cx, con un exclusivo complejo de ingredientes activos. Su fórmula está diseñada para re-texturizar la piel, alisar y corregir la apariencia de las arrugas*, poros* e irregularidades de textura.

* Estudio clínico

El primer tratamiento con LR2412 4%-Cx una molécula diseñada para penetrar en todas las capas de la epidermis de la piel, generando una cadena de microtransformaciones.

Con el corrector avanzado

- Perfector de piel la piel es visiblemente más bella, de forma inmediata y a lo largo del tiempo: 1era aplicación: Piel lisa y suave* En 3 días: piel más bella todo el día* En 4 semanas: Piel transformada, sensación cero defectos.** *Autoevaluación- 233 mujeres **Autoevaluación-108 mujeres

Más información
SKU LL4671400
Tamaño 30ml
Marcas Lancome
To Top