Lancôme Idole Aura EDP 50ml + Mini Talla

IDÔLE AURA, la primera fragancia floral bañada por el sol de Lancôme. Descubrí la firma de Idôle ahora envuelta en una adictiva ola solar. Una fragancia para mujeres que comparten la luz del éxito con los demás. Porque cuando tienes éxito, el mundo triunfa contigo, arrastra a toda una comunidad tras un nuevo aroma.
LO QUE LA HACE DIFERENTE
Un nuevo acorde de ROSA que combina cualidades únicas, ultramodernas y de alta tecnología de Rosas de diferentes partes del mundo.

$13.990,00
• SALIDA: Esencia de Isparta y Rosas
• CORAZON: Jazmín blanco y bergamota
• FONDO: Vainilla salada
La primera fragancia floral bañada por el sol de Lancôme con rosas de Isparta de origen sostenible y vainilla bourbon de Madagascar.
Cultivadas en Isparta, Turquía, rodeadas de lagos y bañadas por el sol, la esencia de las rosas Isparta y Centifolia irradia un aroma aterciopelado mientras sus suaves pétalos cálidos son calentados sensualmente por el sol.
Los deslumbrantes jazmines y bergamota se involucran en una danza luminosa y lúdica que crea un aroma brillante y fresco.
La vainilla más rica y excepcional se derrite en una olla de almizcles y cristales de sal para una delicia decadente y salada.
EL FRASCO
Idôle Aura se mantiene erguido mientras su botella irradia un resplandor blanco que se asemeja a una poderosa aureola, uniendo a Idôles alrededor de este nuevo pilar. En este nuevo despertar de Idôle, la elegante y radiante botella de Idôle Aura se mantiene firme por sí sola, al igual que vos. Encarnando la luz y la energía de nuestro interior, un corazón vibrante de color rosa dorado representa el núcleo de nuestra fuerza interior. Protegido y seguro, una aureola blanca iridiscente brilla desde la parte posterior de la botella de la fragancia, protegiendo el corazón y abrazando la botella hasta sus bordes.
Más información
SKU LLC951100R
Tamaño 50ml
Marcas Lancome
To Top