Dior Forever Cushion Powder

Dior Forever Cushion Powder

Dior Rouge

Dior Rouge

Dior Contour Lip Liner

Lápiz perfilador de labios que no transfiere - color couture intenso - larga duración.
Desde $3.000,00
Disponibilidad: En stock
SKU
FC017900100c

El lápiz perfilador de labios Dior Contour es la combinación perfecta entre color intenso, 8 horas de duración sin manchas y confort óptimo, gracias a una fórmula enriquecida con ingredientes de tratamiento florales. Los labios están perfectamente definidos, su contorno natural se sublima en una sola pasada.

Resistente a los retos del día a día, Dior Contour prolonga la fijación de la barra de labios durante 2 horas, limitando las manchas y sin desdibujarse en el contorno de los labios. El color se mantiene impecable y uniforme durante todo el día.

Su textura fundente, enriquecida con extractos de flores de peonía y granada, así como con manteca de karité, ofrece fluidez y confort, para unos labios con aspecto más nutrido, flexible y suave al instante.
La mina y el pincel biselado permiten una aplicación ultrafácil y precisa. Los 20 tonos del lápiz perfilador de labios combinan a la perfección con los de la emblemática barra de labios Rouge Dior.

BENEFICIOS
- Contorno perfecto y color intenso en una sola pasada.
- 8 horas de duración.
- Prolonga la fijación de la barra de labios durante 2 horas.
- Confort óptimo gracias a una fórmula enriquecida con ingredientes de tratamiento floral: extracto de peonía roja, extracto de flor de granada y manteca de karité.
- No transfiere, sin borrones, sin manchas, no es pegajoso.
- 20 tonos que combinan a la perfección con la barra de labios Rouge Dior.

FÓRMULA
Una fórmula enriquecida con extracto de peonía, extracto de flor de granada y manteca de karité, que combina un maquillaje de alto rendimiento, 8 horas de color intenso y un confort óptimo.