Givenchy Rose Perfecto

Le Rose Perfecto de Givenchy, un bálsamo de labios embellecedor para hidratar y densificar con un color sano y luminoso realizado con un 95% de ingredientes de origen natural.
Desde $4.150,00

ENRIQUECIDO CON COLOR Y CUIDADO
La hidratación duradera y los colores frescos se combinan para revelar la belleza natural de los labios con una fórmula con un 95% de ingredientes de origen natural*.

NUTRICIÓN PARA LUCIR UNA BELLEZA RADIANTE
La fórmula, enriquecida con
aceite de rosa, ácido hialurónico, vitamina C, pimienta rosa y manteca de karité, se funde en la piel para ofrecer una sensación de comodidad máxima.
Rose Perfecto enriquece los labios con 24 horas de hidratación y nutre, suaviza y rellena para ofrecer un brillo sano día tras día.
** Cálculo basado en la norma ISO 16128 Partes 1 y 2. El 5% de ingredientes restante contribuye a optimizar la integridad de la fórmula a lo largo del tiempo y su textura sensorial.

Con un nuevo diseño, en un tamaño mayor, Rose Perfecto es el bálsamo labial de Givenchy. La funda de cuero genuino en un suave tono beige-rosa, completada con el sello del logotipo 4G y la estética característica de Givenchy, evoca las colecciones de bolsos y accesorios de la Maison. Se trata de un accesorio de Alta Costura tamaño bolsillo que puede llevarse a cualquier parte.

SOSTENIBILIDAD
Como parte de nuestra estrategia global de sostenibilidad, el envase exterior de Rose Perfecto está fabricado con fibras que cuentan con el certificado FSC™ y otras fuentes responsables para reducir su impacto medioambiental.

Diez tonos icónicos ofrecen un acabado brillante combinado con un color sano y luminoso.
• Un único tono en un icónico rosa se adapta al pH de la piel para proporcionar un color a medida.
• Nueve tonos con una nueva fórmula amarmolado icónica para conseguir unos labios con un color fresco que los cuida y crea un acabado de Alta Costura.

Más información
SKU FI00P083631c
Marcas Givenchy
To Top