Mugler Aura EDP Recargable

Para una mujer ünica conectada a su instinto, a la naturalez que la rodea y de la que extrae su fuerza.
Valor mínimo $10.770,00

Aura nos conecta con con nuestro instinto, en un mundocada vez mas rápido y mas agitado, las conexiones entre los seres humanos han cambiado y evolucionado La propia nocion de la belleza se ha transformado en una especie de perfección artificial.

Una nueva realidad está invadiendo nuestras vidas en las que la autenticidad se deja a un lado. En este nuevo universo MUGLER queremos experimentar emociones sinceras genueinas y reconectarnos con la naturaleza, con la vida: disfrutar del momento presente, sentir como late nuestro corazón y escuchar nuestro instinto. Una nueva visión de esta nueva feminidad que busca la autenticidad en un mundo imaginario y sublimado.

Este frasco corazón es una fuente central de vida, de una fuerza vital palpitante, el ccentro de emociones , la escencia de una persona. Su color , verde esmeralda , es el color de la vida , de la suerte, de la esperanza y tambien de la intu.ición. Es el color que representa la armonía entre el lano fisico, emocional,e intelectual . La esmeralda, simbolo de la fuerza vital se considera una piedra de regeneración fisica y espiritual.

Más información
SKU XLC357100c
To Top