Dolce & Gabbana Light Blue Love Is Love EDT 100ml

Este verano, Light Blue adquiere un toque exquisito con el arma definitiva de la seducción: deliciosas notas gourmand envuelven los icónicos acordes florales afrutados de la fragancia para hacerlos aún más adictivos.
$14.610,00

Light Blue Love is Love presenta una combinación de elementos cítricos y de manzana que ya se encuentran en la versión original con una nueva adición de un ramo de frutos rojos. Una nota de gelato de frambuesa hace que el brisa del corazón de jazmín sea más atractivo que nunca, mientras que los almizcles cremosos y el inesperado acuerdo de crema Chantilly traen una nueva sensualidad gourmand. La pasión del verano, entrelazada con la atracción infinita del amor, cobra vida de forma poderosa y seductora.

Este verano, hay una nueva forma de expresar el amor. Light Blue Love is Love, las fragancias de Dolce&Gabbana Beauty expresan sobre el misterioso magnetismo que une a los amantes sin una palabra, a través del poder irresistible de una mirada, un gesto, un signo del destino.

Las notas icónicas del aroma femenino del limón italiano y la crujiente manzana Granny Smith se vuelven aún más deliciosas con una adición de bayas rojas. Una nota de gelato de frambuesa hace que el alegre corazón de jazmín sea más atractivo que nunca. Los almizcles cremosos y el inesperado acuerdo de la crema Chantilly traen una nueva sensualidad gourmand a la firma de cedro y ámbar de Light Blue.

Más información
SKU X31095500000
To Top