Dolce & Gabbana Light Blue Love Is Love Pour Homme EDT 125ml

Este verano, Dolce&Gabbana Beauty presenta su edición limitada: Love is Love Pour Homme, un homenaje al icónico aroma Light Blue.

$12.650,00

Light Blue Love is Love Pour Homme abraza el aroma sensual original amaderado y almizclado suavizado por el toque afrutado y picante de una manzana Granny Smith, el ingrediente icónico de la versión femenina.
El aroma característico de maderas ambarinas y almizcles suaves como la piel adquiere un atractivo y sexy con un toque de vainilla.

Love is Love Pour Homme es la edición limitada de Light Blue que retoma el aroma icónico y añade un giro inesperado. Un sorprendente acuerdo de helado de manzana a la clásica fragancia masculina para hacer que la atracción de Light Blue sea aún más irresistible.

El romero aromático y la pimienta rosa contrastan con su inesperado deleite, mientras que una explosión de cáscaras de cítricos italianos resalta el vibrante, el aroma de maderas ambarinas y almizcles suaves como la piel adquiere un atractivo y sexy con un toque de vainilla.

Más información
SKU X31097500000
To Top