Givenchy L'interdit Millesime EDP 50ml

L'Interdit Edición Limitada Millésime, una exquisita interpretación de lo prohibido. El más inmaculado Azahar de Egipto hace toda una declaración de principios a la vez que ilumina la icónica y narcótica flor blanca clandestina L'Interdit. Edición limitada.

$9.340,00

Producto de una cosecha dedicada exclusivamente a la Maison Givenchy, este Azahar de Egipto procede de una cadena ecorresponsable.
Cada frasco contiene nada menos que el equivalente a cien flores, recogidas a mano con la máxima delicadeza.

Para esta edición limitada, Givenchy le ha dado mucha importancia al suministro de azahar a través de una cadena de producción responsable. Esta materia prima procede de un proveedor reconocido en Egipto por sus accionesque respetan el medio ambiente.

Apoya a los productores locales en la puesta en marcha de una agricultura sostenible, incluyendo medidas coherentes para la fertilización del suelo y el riego económico de agua de los campos. Se visita periódicamente para garantizarunas condiciones de trabajo respetuosas con las mujeres y hombres que contribuyen al cultivo de la materia prima.

La caja ha sido diseñada para limitar su impacto en el medio ambiente. Sus dimensiones se han reducido para ahorrar un 10% en material y su cartón procede de fuentes responsables que cuentan con el certificado FSC.

Floral Amaderada
- Notas de salida: Naranja Amarga de Egipto
- Notas de corazón: Neroli, Azahar de Egipto
- Notas de fondo: Pachulí, Vetiver

Más información
SKU FI00P169240
To Top