Filtros
Marca
Tamaño
Tipo
Clasificación
Género
FPS
Textura
Tipo de piel
Aroma
Formato
Green beauty
Momento de aplicación
Gama de Precios

Perfumes de hombre

Si estás buscando perfumes de hombre, llegaste al lugar correcto. Las fragancias masculinas son un elemento que distingue y da clase a quienes lo utilizan. Por esta razón, te invitamos a conocer las diferentes opciones de perfumes para no pasar desapercibido.

Encontrá en Rouge las mejores fragancias para hombre acá.

680 Productos

¿Cómo elegir entre las múltiples opciones de perfumes para hombre?

Si estás buscando adquirir un nuevo perfume, son varias las variables que debes tener en cuenta. Una fragancia funciona a modo de carta de presentación y hace a la primera impresión. Por esta razón, antes de comprar el tuyo, te invitamos a conocer los diferentes tipos de aromas disponibles:

  • Cítricos: Estos perfumes se caracterizan por sus notas olfativas asociadas a las frutas ácidas, como el limón, el pomelo, la naranja o la mandarina. Se recomiendan para quienes buscan frescura y cierta sensación de liviandad.
  • Herbales: Perfectos para quienes buscan descanso y relajación. Estas fragancias masculinas se realizan generalmente con plantas aromáticas como la menta o el té verde.
  • Especiados: Si lo que buscás es un aroma distintivo, los perfumes para hombres especiados son la mejor alternativa. Algunos aromas correspondientes a esta fragancia son la vainilla, la canela o el almizcle. Se recomiendan para personas aventureras, que buscan vivir experiencias más extremas.
  • Con tonos de madera: Versátiles e intensos, esta fragancia es ideal para quienes busquen más intimidad y formalidad. Estos aromas se componen por el sándalo, el incienso, el cedro, el ambas y más.

¿Qué perfumes de hombre encontrarás en Rouge?

Entre las múltiples opciones disponibles en Rouge, encontrarás gran variedad de marcas, aromas, precios y tamaños. Te invitamos a recorrer las opciones que tenemos para vos:

  • Pequeño (Hasta 49ml)
  • Mediano (50ml - 79ml)
  • Grande (80ml -100ml)
  • XL (Más De 100ml)