Shiseido Waso Quick Matte Moisturizer Oil-Free

Un hidratante de 24 horas, sin aceites, que equilibra la grasa e hidrata y da un efecto mate.

75ml.

$7.400,00

Una emulsión en gel sin aceites que equilibra la grasa para dar un tono mate al instante y equilibrar la piel con hidratación de 24 horas. Suaviza e hidrata la piel con un polvo que reduce el brillo y absorbe el sebo para mantener un look mate.

La textura húmeda se siente refrescante y deja la piel suave, hidratada y menos brillante. Formulado con células de hoja de loquat, que son extraídas cuidadosamente para conservar su integridad para lograr un efecto antioxidante y ayudar a equilibrar los niveles de grasa de la piel. La hoja de loquat tiene un efecto antioxidante conocido por ayudar a suprimir la descomposición del sebo.

Para piel seca, grasa, normal, mixta y sensible. Sometido a pruebas dermatológicas. No comedogénico. No tiene parabenos. Sin aceites.

PhytoResist System+ usa el poder de los ingredientes botánicos para ayudar a aumentar la resistencia de la piel a los agentes internos y externos mientras proporciona una hidratación profunda.
El Sebum Absorbing Powder ayuda a absorber el exceso de sebo para lucir una piel suave y sin grasa, al tiempo que minimiza los poros visibles.

Más información
SKU G4211
Tamaño 75ml
Marcas Shiseido
To Top