Sisley Baume Demaquillant & Nettoyant aux Trois Huiles

Un agradable bálsamo que se transforma en aceite y a continuación en emulsión láctea, para una eficacia desmaquillante y limpiadora óptima del rostro y de los ojos y un intenso confort.

125ml.

$20.400,00

Un delicioso bálsamo-tratante con 3 aceites esenciales nutritivos y suavizantes(Babassu, Karité y Macadamia) que combinan una doble eficacia desmaquillante y limpiadora con un confort intenso. En un sólo gesto, elimina de forma eficaz el maquillaje, incluso waterproof, del rostro y de los ojos, las impurezas y restos de polución.

El rostro y los ojos están perfectamente desmaquillados y limpios. La piel está limpia, suave y confortable. Una sensorialidad inédita para un verdadero momento de bienestar.
Al contacto con la piel, el bálsamo se funde y se transforma en un aceite delicado para un desmaquillado más eficaz. Al contacto con el agua, este aceite se transforma en una emulsión láctea para facilitar el enjuagado. Deja un acabado suave sin sensación grasa. Apto para todos los tipos de piel. Tolerancia probada bajo control oftalmológico y dermatológico.

Perfectamente limpia y desmaquillada, la piel está más bella y la tez luce más radiante. La piel está nutrida y suave, recupera confort y suavidad. No deja capa grasa.

Aplicar una nuez de producto sobre la piel seca. Masajear delicadamente el rostro y los ojos hasta que se transforme en aceite. Enjuagar delicadamente con agua tibia: el aceite se transforma en emulsión láctea para una limpieza fácil y perfecta.

Más información
SKU CA108310
Tamaño 125ml
Marcas Sisley
To Top