Sisley Fluide Contour Des Yeux A La Rose Noire

Fluido de ojos refrescante con un rendimiento revitalizante excepcional para suavizar, descongestionar e iluminar la mirada con una sola aplicación.

14ml.

$25.600,00

Un verdadero concentrado de ingredientes activos emblemáticos de la línea a la Rosa Negra; energiza, suaviza, revitaliza e ilumina el contorno de los ojos al instante. Esta área particularmente frágil queda libre de líneas y se alisa para una mirada más jóven.

Las ojeras son menos visibles y las bolsas se descongestionan. Fresco y descansado, el contorno de los ojos se ilumina e irradia juventud y belleza.

Su textura de emulsión a base de Rosas se transforma en la superficie de la piel en un gel fresco y fundente. Su aplicador de cerámica frío crea una sensación inmediata de frescura y descongestiona. Formulado con aceites esenciales, la piel está naturalmente perfumada gracias al agua de rosa de mayo.

Al instante, el contorno de los ojos está iluminado, suavizado y las ojeras menos visibles. Más frescos y descansados, los ojos se ven revitalizados y re-energizados. El área del contorno de los ojos está intensamente hidratada y nutrida.

Los ojos irradian juventud y belleza. Día tras día, las ojeras están menos visibles y las bolsas se descongestionan. Energizada, la mirada se abre y recupera su hermoso poder expresivo.

Aplicar por la mañana y por la noche en el contorno de los ojos y párpados.

Más información
SKU CA132060
Tamaño 14ml
Marcas Sisley
To Top