Sisley Masque Purifiant Profond aux Resines Tropicales

La mascarilla purificante actúa de inmediato sobre las imperfecciones cutáneas de la piel.

60ml.

$21.400,00

Una mascarilla que contiene una auténtica fórmula SOS y atenúa las imperfecciones al instante. Combina tres acciones principales:
- Acción purificante profunda, la asociación de los extractos de Benjuí y Bardana permite atenuar al instante la apariencia de las imperfecciones cutáneas. La tez está más limpia y fresca, los brillos controlados.
- Acción absorbente y astringente, enriquecida con Arcilla Blanca elimina rápidamente el exceso de sebo y las impurezas que apagan el tono de la piel. El extracto de hojas de Pie de León ayuda a mejorar visiblemente la calidad de la piel. Los poros se contraen al instante, la textura de la piel se afina, la tez está más radiante.
- Acción suavizante, gracias a la asociación de D-Pantenol y extractos de Mirra e Incienso se atenúan las rojeces debidas a las imperfecciones cutáneas.

- Inmediatamente, las imperfecciones se atenúan y las impurezas se eliminan. Los poros se matifican y la piel está mas uniforme, respira.
- Después de 4 semanas, la piel están intensamente purificada. Las zonas de brillos disminuyen y la tez está más luminosa.

Aplicar 1 o 2 veces por semana una capa espesa sobre el rostro perfectamente limpio evitando el contorno de ojos. Dejar actuar durante 10 minutos y luego enjuagar delicadamente con agua. También puede aplicarse de manera específica, durante toda la noche, en las imperfecciones localizadas. Al despertar, se habrán reducido visiblemente.

Más información
SKU CA141565
Tamaño 60ml
Marcas Sisley
To Top