Sisley Mousse Creme Eclat

Una mousse en crema ultrasensorial que combina la eficacia desmaquillante y el efecto de tratamiento.

125ml.

$20.300,00

Mousse Cream Eclat combina un desmaquillante eficaz con una acción de tratamiento ofreciendo un verdadero momento de placer. Su delicada y suave textura espumosa ultra sensorial se transforma en crema cuando se masajea en el rostro. Elimina el maquillaje, las impurezas, la contaminación, el sebo y las células muertas en un sólo gesto.

- El extracto de Peonía aporta confort y suavidad a la piel.
- El extracto de Pomelo y el extracto de Ginkgo Biloba ayudan a proporcionarle luminosidad a la tez día tras día. Como resultado, la piel está más limpia, bella y radiante.

Desmaquillarse se convierte en un momento especial de bienestar y sensorialidad gracias a su textura única y transformadora, así como su firma olfativa que despierta los sentidos.
Es adecuado para todo tipo de pieles, incluyendo las sensibles.

Perfectamente limpia y desmaquillada, la textura de la piel es más fina y la tez es instantáneamente más radiante, fresca y luminosa. Su formulación natural no reseca la piel para que permanezca suave, flexible y cómoda después del enjuague.

Aplicar 1 a 2 gotas de espuma en la palma de la mano, masajear suavemente en la piel del rostro para obtener una crema. Enjuagar con agua. Se puede utilizar también con el cepillo limpiador.

Más información
SKU CA152510
Tamaño 125ml
Marcas Sisley
To Top