Sisley Phyto-Blanc Brightening Daily Defense Fluid

Tratamiento diario completo 2 en 1 de tecnología innovadora que combina la acción antimanchas con un escudo urbano multiprotector: UVA (SPF 50 - PA ++++), polución y radicales libres.

50ml.

$41.500,00

La piel se expone diariamente a numerosos focos de estrés medioambiental que pueden volver irregulares los procesos de producción de melanina naturales y provocar la aparición de manchas. Para proporcionar una solución protectora y correctora, el potenciador de luminosidad y protector de belleza Phyto-Blanc Brightening Daily Defense Fluid combina una poderosa acción anti manchas y un escudo urbano multiprotector: UVA (SPF 50 - PA ++++), polución y radicales libres. Su fórmula revolucionaria contiene numerosos ingredientes activos:
- Complejo Phyto-Blanc, una combinación de ingredientes activos concretos (Vitamina C, Hexyl Resorcinol y extracto de Ruibarbo) para una acción antimanchas e iluminadora altamente efectiva.
- Sistema defensivo de la piel, que ofrece un escudo urbano triple para proteger la piel del foto envejecimiento
- Combinación de Pro-Vitamina B5 y Phytosqualane, con propiedades hidratantes y calmantes.
La piel está protegida frente a las agresiones externas durante todo el día. Apto para todos los tipos de piel, incluidas las sensibles. No comedogénico.

El número y la intensidad de las manchas disminuye visiblemente. El tratamiento ayuda a proteger la piel del foto-envejecimiento y previene la aparición de nuevas manchas. Más uniforme y luminoso, el rostro está más bonito. La piel encuentra una luminosidad renovada. La piel está protegida de las numerosas agresiones externas (UVA, polución, radicales libres) durante todo el día más hidratada y con mayor confort.

Aplicar sobre la piel del rostro y del cuello por la mañana, como último paso de la rutina de cuidado diaria y antes del maquillaje, para una protección que dure todo el día.

Más información
SKU CA159410
Tamaño 50ml
Marcas Sisley
To Top