Sisley Phyto-Blanc Buff And Wash

Sisley Phyto-Blanc Buff And Wash

Sisley Phyto-Blanc Lightening Cleansing Milk

Sisley Phyto-Blanc Lightening Cleansing Milk

Sisley Phyto-Blanc Le Concentré

Un poderoso sérum con un intenso efecto aclarador de la piel y acción antimanchas.

20ml.

$64.800,00
Disponibilidad: En stock
SKU
CA159020

Phyto Blanc Le Concentre Pure Bright Activating Serum, un potente suero que activa la luminosidad, proporciona una acción intensa, general y anti manchas. Una acción global en 3 etapas:
- Una acción blanqueadora, cualquiera sea el color de la piel, las palmas de las manos siempre son naturalmente más claras. Los Laboratorios Sisley han descubierto el misterio detrás de la blancura de la piel de las manos para ofrecer una intensa acción blanqueadora en el rostro (extracto de Myrobolan egipcio).
- Una acción anti manchas, gracias a su COMPLEJO PATENTADO DE 4 INGREDIENTES ACTIVOS, Phyto Blanc Pure Bright Activating Serum ofrece una acción general en cada etapa del desarrollo de las manchas, desde su formación hasta su aparición hacia la superficie de la piel.
- Una acción protectora, el Acetato de Vitamina E y el Alfa-Bisabolol de origen natural contribuyen a proteger la piel de los factores externos nocivos que conducen a la producción excesiva de melanina.

El tamaño y la intensidad de las manchas se reducen. La piel es más blanca, más luminosa y cristalina, la tez está más uniforme.

En solo 15 días, revela la transparencia natural de la tez. La apariencia de las manchas se reduce visiblemente. La piel es más cristalina y luminosa. La efectividad del suero aumenta con el uso diario: después de 2 meses, la tez es más uniforme. La piel está radiantemente bella.

Aplicar mañana y noche, antes del tratamiento diario, durante todo el año. También se puede usar como tratamiento temporal de acuerdo a sus necesidades. Dos dosis son suficientes para el rostro y el cuello.