Versace Ph Dylan Blue EDT

Valor mínimo $5.050,00

Una botella atemporal que contiene un golpe visual con azul brillante y oro. Las líneas de esta botella están limpias con el símbolo icónico de Versace, la Medusa.

El diseño utiliza vidrio pintado para reinterpretar el color azul. Una vez más, la alusión al mar Mediterráneo y su cultura es aparente: moderna, fresca, incisiva, intensa, profunda y sensual.

X721007c
Una fragancia fougère. Altamente distintivo con un aroma a madera fragante basado en las propiedades olfativas únicas de los preciosos ingredientes naturales y la última generación de moléculas. Las nuevas y exquisitas cualidades de los cítricos naturales, la bergamota y el pomelo se combinan con los toques modernos de la hoja de higuera para dar una incisiva frescura mediterránea. Las notas acuáticas prestan profundidad y redondean la espiga cítrica. Las hojas violetas con un toque de pimienta negra agregan otra dimensión viril. Pero las notas amaderadas sofisticadas e innovadoras de ambrox, el papiro y el pachulí orgánico forman el poderoso y palpitante corazón del perfume. Haba tonka, azafrán precioso y toques de incienso pirogénico infunden una cálida sensualidad. Finalmente, un nuevo almizcle de calidad, con acentos minerales, resalta el carácter intenso y seductor de esta fragancia.
To Top