Bobbi Brown Skin Foundation SPF15

Fórmula a base de agua libre de aceites.

Desde $7.400,00

QUÉ ES:
Esta fórmula a base de agua y libre de aceites brinda una cobertura indetectable y una luminosidad fresca e hidratada para un acabado más natural, similar al de la piel. Además de una cobertura e hidratación ligera y de larga duración, oculta las imperfecciones y aporta una protección UV de amplio espectro. Su fórmula moldeable permite pasar de cobertura ligera a media y está disponible en una amplia gama de colores para todos los tonos de piel.

INGREDIENTE CLAVE:
Glicerina

LIBRE DE:
Parabenos, ftalatos, sulfatos, ingredientes de origen animal, gluten, sulfitos, aceite mineral, tricolesano, formaldehído.

POR QUÉ ES DIFERENTE:
Su fórmula ligera a base de agua se penetra en la piel y ayuda instantáneamente a rellenar, hidratar y realzar la luminosidad de la piel. Esta hidratación continua mantiene la piel con un aspecto y una sensación de frescura, y asegura que el color se mantenga sin cambios durante todo el día. La fórmula libre de aceites está mejorada con ingredientes ópticos que reflejan la luz para dar a la piel una luminosidad natural.

PARA QUIÉN ES:
Pieles de normales a grasas. Cualquiera que busque una base de maquillaje a base de agua y libre de aceites con un acabado natural.

CÓMO USARLO:
Luego de hidratar la piel, aplíquelo con la brocha para base Foundation Brush (se vende por separado) o con los dedos donde sea necesario para igualar el tono de la piel y cubrir las imperfecciones. Para una cobertura completa, aplique la base de maquillaje en la nariz, frente, mejillas y mentón y difumine hacia la línea del cabello.

Más información
SKU EE2LE020000c
Marcas Bobbi Brown
To Top