Métodos de Envío

AMBA Y CABA – A domicilio
El tiempo de entrega es de 48/72hs hábiles. Las entregas se realizan de lunes a sábado de 08:00 a 21:00hs. El envío es gratuito en compras superiores a $50.000

INTERIOR - A domicilio
El tiempo de entrega varía según el destino entre 3 y 6 días hábiles. El envío se realiza de lunes a viernes de 9:00 a 18:00hs y los sábados de 9:00 a 13:00hs.

Retiro en sucursal ANDREANI
Podrás indicar en qué sucursal ANDREANI querés pasar a retirar tu pedido. Una vez que ANDREANI retira tu pedido por nuestro depósito, te enviaremos un mail para notificarte y que puedas hacer un seguimiento del envío para retirarlo por la tienda elegida. El pedido permanecerá en la sucursal del correo durante 10 días.

ENVÍO SUPER EXPRESS
Si comprás de Lunes a Viernes de 7 a 17:00hs y Sábado de 7 a 12:00hs, podrás optar por la opción de envío en 3 horas a tu domicilio. Tené en cuenta que para que sea despachado, el pago debe aprobarse dentro del horario mencionado. Una vez que salga a distribución, se te enviará un SMS con el seguimiento en línea.

RETIRO EN SUCURSAL ROUGE
Podrás elegir cualquier sucursal de Rouge habilitada en el proceso de compra para pasar a retirar tu pedido. Una vez que la sucursal elegida, reciba tu paquete, te enviaremos un mail para notificarte y que puedas presentarte a retirar tu compra. El pedido permanecerá en la sucursal durante 10 días.