MaquillajeMaquillajes de labiosLabialesCloud Kiss Matte Lip Mousse
Comparte

Cloud Kiss Matte Lip Mousse

$ 39.500,00
Color: Dare To Bare
1
1
1
1
1
1
1
1

Cambios y
devoluciones

Tiempo y costo
de envío

MaquillajeMaquillajes de labiosLabialesCloud Kiss Matte Lip Mousse
Comparte

Cloud Kiss Matte Lip Mousse

Código: XLM23002
$ 39.500,00
Color: Dare To Bare
1
1
1
1
1
1
1
1

Cambios y
devoluciones

Tiempo y costo
de envío

Puede que seamos parciales, pero hemos diseñado Cloud Kiss Matte Lip Mousse en esta gama de favorecedores tonos para que sea el epítome del lujo para tus labios. La fórmula ligera y sedosa de mousse "batida", con un sutil toque de aroma a vainilla y menta, no se parece a nada que hayas probado antes y está repleta de colágeno vegano de origen vegetal, té matcha rico en antioxidantes y aceite de semilla de comino negro que nutre la piel para perfeccionar tus labios mientras lo usas. La textura suave y mantecosa se desliza sobre tus labios sin esfuerzo, creando un acabado aterciopelado y elegante que no solo luce suave para besar, sino que se siente tan cómodo como una nube durante todo el día.
Los labiales mate pueden resecar mucho los labios y nuestra misión en ICONIC HQ es cambiar eso. Por eso, perfeccionamos la fórmula para brindarte ese color vibrante que realza el efecto difuminado y que también es ultra nutritivo. Dile adiós a los labios agrietados: nuestra fórmula que no reseca los labios se trata de un aspecto ultra suave y difuminado que realza la forma natural de tus labios con su ingenioso y preciso aplicador con textura. Los labios lucen más voluminosos con un acabado suave y aterciopelado que es cómodo para usar durante todo el día, dondequiera que vayas.

CÓMO USARLO
Gracias al aplicador de precisión, puedes usar la mousse para labios mate Cloud Kiss sola para lograr un acabado llamativo. Si quieres crear un look de labios suave y sensual, prueba a aplicar la mousse en el centro del labio inferior, antes de presionar los labios y difuminar para crear un efecto ligeramente difuminado (léase: SEXY).
Para lograr un look más marcado y contorneado, prueba a usar un tono que contraste, y para lograr un look de supermodelo de los años 90, elige un tono de delineador que combine con tu look y crea una definición ultra nítida.