Clinique All About Clean Liquid Facial Soap Extra Mild

Es el Paso 1 en nuestro Sistema de 3 Pasos personalizado. El jabón líquido desarrollado por dermatólogos limpia suavemente y a profundidad.

200ml.

$5.290,00

¿Para quién es?
Piel Seca, Sensible.

¿Qué es?
Es el Paso 1 en nuestro Sistema de 3 Pasos personalizado. El jabón líquido desarrollado por dermatólogos limpia suavemente y a profundidad.

¿Qué hace?
Suave, no reseca la piel, remueve la suciedad y residuos a la vez que protege la humedad natural de la piel. La fórmula se enjuaga fácilmente dejando la piel limpia, cómoda, fresca - nunca tirante o seca. Prepara la piel para el paso de la exfoliación. Disponible para 3 tipos de pieles. Extra- Mild para pieles muy secas a secas. Es un jabón en crema que no genera espuma. Mild para pieles mixtas secas. Oily Skin Formula para pieles mixtas-grasas a grasas.

El secreto del sistema.
Nuestro revolucionario Sistema de 3 Pasos fue creado por un reconocido dermatólogo. Es simple, personalizado y toma tres minutos, dos veces al día: limpia con Facial Soap, exfolia con Clarifying Lotion, humecta con Dramatically Different Moisturizing Lotion+, Gel libre de aceite o Jelly ligero.

¿Cómo se usa?
-Usar dos veces al día, por la mañana y por la noche.
-Hacer espuma entre las palmas de las manos con agua tibia.
-Masajear sobre el rostro sin maquillar.
- Enjuagar bien.
-Secar la piel a ligeros toques.
-Después, seguir los pasos 2 y 3. Loción Clarifiante y Dramatically Different Moisturizing en Loción+, en Gel o Aqua-Gel.

Ingredientes Claves: Formulado con sacarosa, conocida por calmar y suavizar la piel.

¿Por qué se ve diferente?
Este producto es el mismo gran jabón facial líquido que adoran los clientes, ahora con una nueva apariencia. En un esfuerzo por minimizar el desperdicio, estamos introduciendo gradualmente el empaque nuevo y más sustentable. Es por eso que el producto que recibe puede verse diferente a la imagen que se muestra. Desafortunadamente, no podemos ofrecer una opción de empaque. Gracias de antemano por su comprensión.

Nuestra Filosofía Limpia de Clinique:
• Nuestras fórmulas: Fórmulas creadas para lograr resultados máximos sin irritación. Solo una piel feliz.
• Nuestro envase: La fórmula de siempre ahora en un envase más sostenible. El envase es 96% de plástico derivado de plantas. La tapa es un 25% de material reciclado posconsumo.
• ¿Qué significa plástico derivado de plantas? Está hecho de un subproducto agrícola del procesamiento de la caña de azúcar que de otra manera se descartaría.
• ¿Qué significa material reciclado posconsumo (PCR)? Es un material (como una botella de agua de plástico) que ya se ha utilizado y, de lo contrario, se habría tirado. Esto reduce la creación de nuevos residuos plásticos. .

Cómo reciclar:
Este envase es reciclable. Lava el interior del envase, coloca la tapa y llévalo a un contenedor de reciclaje.
Este producto no contiene: Gluten, aceite, alcohol desnaturalizado, colorantes sintéticos, SLS.

Nuestra filosofía de pureza
Sin parabenos. Sin ftalatos. Sin fragancia. Piel simplemente feliz.

Más información
SKU E6G0R010000
Tamaño 200ml
Marcas Clinique
To Top