Clinique Redness Protective Base SPF 15

Clinique Redness Protective Base SPF 15

Clinique Moisture Surge™100H Auto Replenishing Hydrator

Una actualización de nuestro humectante favorito, refrescante fórmula crema en gel sin aceite con exclusivo biofermento de aloe y ácido hialurónico que penetra en la superficie de la piel.

Desde $4.790,00
Disponibilidad: En stock
SKU
EKWW3010000c

¿Qué es?
Una actualización de nuestro humectante favorito, refrescante fórmula crema en gel sin aceite con exclusivo biofermento de aloe y ácido hialurónico que penetra en la superficie de la piel, para una hidratación de más de 10 capas de profundidad * y que dura 100 horas, incluso después de lavarte el rostro.

¿Qué hace?
Fórmula ligera libre de aceite que proporciona una hidratación 10 capas a profundidad. * Proporciona un boost máximo de hidratación de un 174% que permite que la piel se mantenga humectada hasta por 100 horas. Este avanzado hidratante de doble acción con Tecnología de Auto-Reposición ayuda a la piel a crear su propia fuente de humectación interna para rehidratarse continuamente, reteninedo la humedad para lograr una piel fresca y saludable por más tiempo.

Ingredientes y Tecnología Clave
Bio-fermento de aloe: hecho con lactobacilos, agua activada de aloe, y extracto de aloe orgánico certificado y de origen responsable, este exclusivo ingrediente rico en nutrientes ayuda a la piel a retener la humedad. Uno de los beneficios del proceso de fermentación es que rompe las moléculas grandes en tamaños más pequeños para que se absorban mejor en la piel. Ayuda a rellenar la piel para una apariencia más suave.
Ácido hialurónico: este ingrediente que retiene la humedad ayuda a crear un "depósito de humedad" para una hidratación ideal. Nuestra fórmula se mezcla con dos pesos moleculares diferentes de ácido hialurónico.
Agua de aloe activada: se infunde agua pura con extracto de hoja de aloe barbadensis, luego se carga para mantener las cargas iónicas positivas y negativas que ayudan a la piel a absorber la humedad más fácilmente.
Tecnología de Reabastecimiento: al usar agua de aloe activada y cafeína ayudan a activar el sistema de rehidratación de la piel.

Es bueno saberlo
Sometido a Pruebas de Alergia. 100% libre de fragancia. Libre de aceite. No acnegénico. Probado dermatológicamente. Probado oftalmológicamente.

Nuestra filosofía de pureza
Sin parabenos. Sin ftalatos. Sin fragancia. Piel simplemente feliz.

Envase sostenible
Ahora más sostenible. 30ml, 50ml y 75ml en frascos de vidrio reciclables. El frasco de 15ml está fabricado con un mínimo de 40% de material reciclado postconsumo.