Dior Prestige La Crème Mains De Rose

Crema de manos - tratamiento micronutritivo y regenerador de excepción.

50ml.

$8.460,00

Descubra Dior Prestige La Crème Mains de Rose, la primera crema de manos Dior que combina el poder de los micronutrientes de la Rosa de Granville con extracto de fibras, cera y aceite de rosa.

Toque definitivo de belleza con efecto antiedad, este bálsamo fluido envuelve las manos y las uñas con el poder micronutritivo y revitalizante de la Rosa de Granville. Su textura se transforma en un velo aterciopelado y agradable, imperceptible al tacto. Día tras día, las manos irradian belleza hasta la punta de los dedos, sublimadas con un sutil y embriagador aroma de rosa.

Formulada con un 94 %* de ingredientes de origen natural, Dior Prestige La Crème Mains de Rose nutre las manos, las cutículas y las uñas. También se puede utilizar esta crema de manos como bálsamo reparador en las zonas más secas del cuerpo, como los codos y los pies, para prevenir la sequedad.
Siga los consejos del ritual de aplicación de Dior Prestige La Crème Mains de Rose para un masaje con una sensorialidad voluptuosa, que envuelve las manos con un velo aéreo y agradable.

* Valor calculado de conformidad con la norma ISO 16128-1 e ISO 16128-2. Incluyendo el porcentaje de agua.

Más información
SKU FC099600618
Tamaño 50ml
Marcas Dior
To Top