Clinique Dramatically Different™ Moisturizing BB-Gel

Clinique Dramatically Different™ Moisturizing BB-Gel

Clinique Smart & Smooth Set

Clinique Smart & Smooth Set

Clinique Moisture Surge Intense 72-Hour Lipid Replenishing Hydrator

Es un hidratante en crema-gel, reconfortante y calmante que hidrata durante 72 horas y fortalece la barrera de la piel para retener y conservar la humedad (con una capa de lípidos).

50ml.

$7.990,00
Disponibilidad: En stock
SKU
EKPR8010000

¿Para quién es?
Para pieles muy secas, secas y mixtas-secas.
Ideal para personas expuestas a condiciones ambientales y climas fríos y severos.

¿Qué es?
Es un hidratante en crema-gel, reconfortante y calmante que hidrata durante 72 horas y fortalece la barrera de la piel para retener y conservar la humedad (con una capa de lípidos). La protección antioxidante durante todo el día, ayuda a proteger la piel de los agresores ambientales, los cuales debilitan la barrera de humedad de la piel y provocan signos prematuros de envejecimiento. Formulada con cica para calmar y reconfortar visiblemente la piel seca e irritada. Deja la piel radiante, tersa y aterciopelada.

¿Qué hace?
La fórmula más rica de Clinique hidrata la piel continuamente con la ayuda del agua activada de aloe y la cafeína. Retine la humedad con un trío de lípidos, fortaleciendo la barrera de humedad de la piel manteniendo alejado a los agresores. Mantiene la piel hidratada por 72 horas, dejándola radiante, tersa y aterciopelada. La cica ayuda a calmar y a reconfortar la piel seca o deshidratada.

Ahora en un empaque más sostenible: los tarros de 30ml, 50ml y 75ml están hechos de vidrio reciclable. El tarro de 15ml está hecho con material reciclado postconsumo.

Más información
Marcas Clinique