Dior J'adore EDP

Su aroma, sexy y seductor, inicia su estela con notas frutales como melón, durazno pera y mandarina, notas suaves y delicadas, que abren paso a un ramillete de sofisticadas flores, las más exquisitas del jardín, entre las cuáles destacamos nardos, orquídea, rosa y jazmín.

Finalmente, cierra su estela con notas ligeramente dulces, que simbolizan la feminidad absoluta, como la vainilla y la zarzamora.

FF071521009c
Valor mínimo $5.990,00
J’Adore Eau Lumière de Dior es un “Eau de Toilette” para mujer perteneciente a la familia Floral. Se trata de una nueva incorporación a la saga J’Adore, que, en esta ocasión, mantiene viva la esencia y los valores característicos de esta gran familia, pero se ven teñidos de una luminosidad extrema y una frescura floral exquisita. Su pirámide olfativa, inicia con un estallido cítrico, repleto de energía y vitalidad, compuesto por naranja sanguina y limón, elementos refinados, que se posan sobre nuestra piel para abrir paso a un bouquet floral, formado por rosa de Damasco, magnolia, y la nueva incorporación del nerolí, un corazón suave y aterciopelado, una caricia floral que se funde con la calidez y sensualidad de la vainilla y el sándalo, sus notas finales.

Más información
SKU FF071521009c
To Top