MaquillajeMaquillaje de rostroRuboresGet Cheeky Face Powder Palette
Comparte

Get Cheeky Face Powder Palette

$ 61.490
Color: u.
1
1

Cambios y
devoluciones

Tiempo y costo
de envío

Ver tiendas con stock disponible
MaquillajeMaquillaje de rostroRuboresGet Cheeky Face Powder Palette
Comparte

Get Cheeky Face Powder Palette

Código: XCT24001
$ 61.490
Color: u.
1
1

Cambios y
devoluciones

Tiempo y costo
de envío

Ver tiendas con stock disponible
¡Prepárate para brillar como nunca antes con nuestra paleta de polvos faciales Get Cheeky! Este esencial de belleza todo en uno está aquí para transformar tu rutina de maquillaje con su mezcla de tonos de rubor, iluminador y bronceador, diseñados para esculpir, iluminar y realzar tu resplandor natural icónico. Ya sea que esté buscando crear pómulos esculpidos, un acabado ruborizado o un brillo de enfoque suave, esta paleta lo hace todo: es todo lo que necesita para un resplandor integral.
Nuestra magnífica paleta con cuatro polvos degradados que combinan sin esfuerzo lo mejor del rubor y el bronceador, ¡es tu bandeja de la perfección repleta de pigmentos! Con una infusión de vitamina E para una protección antioxidante y rebosantes de emolientes ligeros, estos polvos ultrasuaves se deslizan como un sueño. Elige entre acabados suaves, mate y brillantes para crear un look personalizado e iluminado desde el interior que favorece a todos los tonos de piel.

Modo de aplicación:
¡Libera todo el potencial de la paleta de polvos faciales Get Cheeky con unos simples deslizamientos!
Comienza espolvoreando los tonos más claros en los puntos altos de tu rostro para obtener un brillo sutil, luego extiende los tonos más oscuros a lo largo de los pómulos, la línea de la mandíbula y las sienes para un efecto esculpido y bronceado. ¿Quieres subir la temperatura? Mezcla y combina los tonos para crear tu propio brillo personalizado. Combínalo con nuestro Iconic London Illuminator para un toque extra de luminosidad o termina con el Prep-Set-Glow Mist para fijar tu look y añadir un acabado húmedo y duradero. Sea cual sea tu estado de ánimo, esta pequeña paleta perfecta te tiene cubierto: del día a la noche, de lo natural a lo glamuroso. ¡Prepárate para brillar a tope, nena!



Las imágenes son meramente ilustrativas.