La nueva fórmula del H7 Face Tanning Serum combina el bronceado natural y progresivo que ya conocés con una experiencia real de skincare: mayor concentración de ácido hialurónico puro, péptidos, aloe vera y Vitamina E, en una textura renovada de mejor control y aplicación. No solo te broncea: tu piel queda visiblemente más hidratada, flexible y con un glow que se nota desde el primer uso.
¿Qué cambió?
Reformulamos el H7 Face Tanning Serum para que el bronceado se sienta como un tratamiento de skincare, no solo como color.
Más ácido hialurónico puro: subimos la concentración de ácido hialurónico puro, en combinación multinivel para hidratar desde la capa más superficial hasta la más profunda de la piel. El resultado: piel más rellena, flexible y con menos líneas de expresión visibles.
Péptidos: incorporamos péptidos que ayudan a mejorar la apariencia de la piel con el uso continuo, sumando un beneficio de tratamiento que el H7 anterior no tenía.
Vitamina E: mejora la suavidad y elasticidad de la piel, aportando confort en el uso diario.
Aloe vera: mantiene la piel hidratada y ayuda a que se sienta más suave y equilibrada.
DHA + Eritrulosa: los mismos activos bronceadores de siempre, para un bronceado progresivo, natural, uniforme y duradero
Textura renovada: la nueva fórmula tiene mayor viscosidad y control de aplicación. No chorrea, se trabaja mejor sobre la piel y permite una distribución más precisa y pareja en rostro, cuello y escote.
Modo de aplicación
Mezclá entre 4 y 8 gotas del sérum con tu crema hidratante en la palma de tu mano y aplicá sobre cara, cuello y escote. Cuantas más gotas agregues, más bronceado obtenés. Si preferís, también podés usarlo directo sobre la piel, sin mezclar. Aplica la misma lógica: entre más gotas, más color. Retirá el producto del resto del rostro a las 8 hs.
Gracias a la nueva textura, la mezcla se controla mejor y rinde más parejo en cada aplicación.
Las imagenes son meramente ilustrativas.