Comparte

K by Dolce&Gabbana EDP

$ 248.000
Tamaño: 100 ml
50 ml
100 ml
1

Cambios y
devoluciones

Tiempo y costo
de envío

Ver tiendas con stock disponible
Comparte

K by Dolce&Gabbana EDP

Código: X31012500000
$ 248.000
Tamaño: 100 ml
50 ml
100 ml
1

Cambios y
devoluciones

Tiempo y costo
de envío

Ver tiendas con stock disponible
Notas de salida: Limón siciliano, naranja sanguina, bayas de enebro y cardamomo.
Notas de corazón: Higo, ají picante, geranio, salvia esclarea y lavanda.
Notas de fondo: Cedro de Virginia, pachuli, madera de nagarmotha y vetiver de Haití.

K by Dolce&Gabbana Eau de Parfum: la fusión perfecta entre tradición y modernidad, una fragancia dedicada al espíritu de un hombre que elige su propio destino con pasión y confianza.

Inspirado en los paisajes montañosos de la Toscana, el Eau de Toilette K by Dolce&Gabbana original adquiere un toque más intenso en K by Dolce&Gabbana Eau de Parfum, en una expresión de las facetas más apasionadas de su personalidad. Limón siciliano, higo, cedro de Virginia… notas ricas con carácter para este perfume irresistiblemente carismático.
La fragancia fue creada por Daphne Bugey y Nathalie Lorson en exclusiva para Dolce&Gabbana.

La fragancia masculina K by Dolce&Gabbana se abre con una mezcla de limón siciliano, naranjas sanguinas chispeantes, bayas de enebro y cardamomo, creando un efervescente acorde de salida.
El corazón se anima con un cremoso toque de higo, combinado con notas especiadas de chile, acentos de geranio, delicada salvia esclarea y lavanda energizante, tiñendo la fragancia de intensa sensualidad.
La fragancia luego se despliega en una seductora base de madera de cedro de Virginia, pachulí ardiente, notas ahumadas de madera de nagarmotha y vetiver de Haití.

El frasco de K by Dolce&Gabbana Eau de Parfum comparte la misma forma geométrica que la icónica fragancia original, adoptando un intenso tono azul real. La corona que remata el frasco está recubierta de una pátina de plata bruñida que exalta la refinada cúpula de lapislázuli azul.



Las imágenes son meramente ilustrativas.