LIGHT BLUE FOREVER
Dolce&Gabbana captura el espíritu del amor eterno con dos nuevas e irresistibles fragancias para él y para ella, evocando los cítricos y las aguas cálidas y cristalinas del Mar Mediterráneo
DESCÚBRELAS
 
UNA ODA AL AMOR VERDADERO
 
 
El nuevo dúo de fragancias de edición limitada hace la combinación perfecta: dos composiciones complementarias que, juntas, capturan el espíritu del amor eterno y destacan por la reconocida estructura natural de Capri.
 
 
 
LIGHT BLUE FOREVER POUR FEMME
Una fragancia femenina, cálida y sensual que evoca el recuerdo de los largos días de verano a la orilla del mar. Su boquet floral captura notas de azhares y flores blancas bañadas por el sol que se combinan con los cítrícos y la crujiente manzana verde dejando para el final un sendero de maderas cálidas
 
 
LIGHT BLUE FOREVER POUR HOMME
Una nueva y audáz expresión de frescura. Light Blue Forever EDP pour homme combina intensidad y luz para crear una fragancia generosa y adictiva.
Los cítricos amaderados contrastan con notas refrescantes de pomelo y bergamota y dan paso a una estela de vetiver terroso y un sensual pachuli.
 
 
 
VER MÁS
 
 
To Top