Comparte

Mini Crushed Lip Trio Set

35 %
De
$ 33.375,00
Por
$ 21.694,00
Color

Cambios y
devoluciones

Tiempo y costo
de envío

35 %
Comparte

Mini Crushed Lip Trio Set

Código: EWY1Y20000
De
$ 33.375,00
Por
$ 21.694,00
Color

Cambios y
devoluciones

Tiempo y costo
de envío

El Set incluye:
- Mini Crushed Oil-Infused Gloss in New Romantic 4 ml
- Mini Crushed Liquid Lip in Smoothie Move 4 ml
- Mini Crushed Lip Color in Cranberry 2.25 gr

¿QUÉ ES?
Complete cualquier look de labios con este trío sin esfuerzo, que presenta versiones mini de nuestro labiales mas vendidos. Crushed Oil-Infused Gloss ofrece el brillo de un brillo sin pegajosidad y se desliza suavemente gracias a su fórmula hidratante. Crushed Liquid Lip nutre los labios con una hidratación instantánea y duradera al mismo tiempo que brinda pigmentos de color puro y un brillo brillante para un acabado audaz. Crushed Lip Color imparte un acabado mate que se puede aplicar en capas para obtener un color más intenso. La fórmula dura y resiste el emplumado hasta por ocho horas.

¿POR QUÉ ES DIFERENTE?
Crushed Oil-Infused Gloss ofrece el brillo de un brillo sin pegajosidad y se desliza suavemente gracias a su fórmula hidratante.
Crushed Liquid Lip nutre los labios con una hidratación instantánea y duradera, brinda pigmentos de color puro y un brillo voluminoso para un acabado audaz. Crushed Lip Color otorga un acabado mate que se puede
aplicar en capas para obtener un resultado de color más intenso. Dura y resiste al desvanecimiento durante 8 horas.

¿CÓMO USARLO?
Aplica el color de labios Crushed Lip Color una vez para lograr un look mate. Colocáte Crushed Oil-Infused Gloss para agregar un brillo de alto impacto. Para aplicar el Crushed Liquid Lip, presiona tus labios y usa la punta de la varita para perfeccionar los bordes. Use cada fórmula sola o en capas.