Mugler Alien EDP

Un perfume luminoso, sensual misterioso fascinante, para una mujer muy femenina, que quiera ser sorprendida con un aroma diferente, para mujeres exigentes que disfruten de la excelentisima calidad de su contenido.
Valor mínimo $10.090,00

Un nuevo mundo, un mundo que se reinventa y unos códigos diferentes, este es el nuevo mundo Alien. El poder de la luz, una poderosa fuerza capaz de iluminar la vida y el camino de todas las mujeres. De este modo resplandecen a los ojos del mundo. Todos somos Alien, revelamos lo extraño y lo fascinante porque somos múltiples.

Celebramos la belleza de ser diferente , porque estamos unidos por nuestras diferencias somos la promesa de una revelación, la de nuestra reinvención Alien le brinda a cada mujer determinación, fuerza y serenidad Una fragancia única, un Talisman con poderes mágicos tallado en una piedra de amatista estrechada por pinzas doradas conteniendo el secreto del poder de ALIEN, transmutadora, solar, envolvente. Un elixir de feminidad y sensualidad imaginado alrededor de tes revelaciones.

Más información
SKU XLC338200c
To Top